Querida familia en Cristo de Gracia y Paz:

Les animamos a utilizar estos recursos para alabar al Señor desde sus hogares. Tomen un tiempo para ser fortalecidos y animados por esta predicación de Lucas 8:22-25, para alabar a nuestro Dios por medio de cantos y para orar por nuestra iglesia y el mundo que nos rodea.

Predicación de la Palabra de Dios

Lea Lucas 8:22-25

22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. 23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. 24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !!Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. 25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Calma en medio de la tormenta

Cantos de alabanza

Ponemos a su disposición estos cantos para que junto con su familia, mediten en la fidelidad de Dios, sus misericordias y su soberanía. Aún en medio de la incertidumbre en el mundo, nuestro Dios no cambia, y sus promesas permanecen. Más aún, pongamos nuestros ojos en lo eterno, en la obra redentora de Cristo, el Autor y Consumador de la fe.

Los videos están programados para reproducirse automáticamente.
Si desea acceder directamente a la lista de videos haga click aquí

Clase para niños

Con el fin de dar continuidad a las clases para niños adjuntamos el material de la lección para que puedan ser impartidas en casa.
El título es “Jesús entra a Jerusalén como Rey” basado en Mateo 21:1-23:39.
Haga click aquí para acceder al material.


Oramos para que estos recursos sean de bendición para sus vidas.
¡Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús!
En el amor de Cristo,
Los pastores de Gracia y Paz, Iglesia Cristiana.