Querida familia en Cristo de Gracia y Paz:

Les animamos utilizar estos recursos para que tomen un tiempo para ser fortalecidos y animados por la predicación de la Palabra de Dios, también para alabar a nuestro Señor por medio de cantos y para orar juntos como iglesia.

Oremos juntos

Nos uniremos en oración este domingo de 11 AM a 12 PM a través de la plataforma Zoom y continuaremos alabando a Dios y escuchando el sermón juntos por medio de la misma plataforma. Para más información envíenos un correo electrónico.
En este enlace encontrarán diversos temas de oración para que en unidad estemos clamando a Dios como iglesia.

Cantos de alabanza

Ponemos a su disposición estos cantos para que juntos alabemos a nuestro Dios desde nuestros hogares. Alabémosle con gozo por la obra de Jesús en la cruz ya que, sin merecerlo, nos dio vida eterna por su gracia y amor.

Predicación de la Palabra de Dios

Lea Lucas 16:1-13

1 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 

Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. 

Entonces el mayordomo dijo para sí: ¿Qué haré? Porque mi amo me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, me da vergüenza. 

Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas. 

Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo? 

Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta. 

Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta. 

Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz. 

Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas. 

10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 

11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? 

12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? 

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.[a]

¿Quién es tu Señor? (Lucas 16:1-13)

Clase para niños

Con el fin de dar continuidad a las clases para niños adjuntamos el material de la lección para que puedan ser impartidas en casa por los padres.
El título es “La presencia de Dios llena el tabernáculo” basado en Éxodo 33:1-34:35; 40:1-38.
Haga click aquí para acceder al material de la clase de esta semana

Material de las clases anteriores

También ponemos a su disposición el material del libro “Devocional Familiar“. Estos devocionales refuerzan y profundizan en el tema de la clase que se enseña el domingo y está diseñado para que los padres lo impartan durante la semana.
Haga click aquí para acceder al Devocional Familiar


Oramos para que estos recursos sean de bendición para sus vidas.
¡Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús!
En el amor de Cristo,
Los pastores de Gracia y Paz, Iglesia Cristiana.